Pago gastos extraordinarios de los hijos

Quería preguntar si habría que pagar tasas por pedir ejecución de sentencia dado que mi ex marido no paga los gastos extraordinarios de sus hijas teniendo obligación de hacerlo por sentencia judicial. Tengo que pedírselo judicialmente, ¿tendría qué pagar yo las tasas cuando es el el que está incumpliendo?

2 Respuestas

Respuesta

La ejecución de Sentencia en este caso no conlleva el pago de ninguna tasa.

Tiene que pedírselo judicialmente si el, voluntariamente no paga.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Respuesta

Si tendría que pagar las tasas judiciales que le corresponden a quien inicie el procedimiento judicial.

Cuánto serían las tasas en este caso?

Pues creo que 150 €, es que las tasas nos las calcula el procurador.