Con separación de bienes...si hay un hijo quien se queda la casa ?

Veréis la casa es propiedad del marido (comprada años antes de estar casados), aunque aun la esta pagando al banco... La mujer tiene una casa también en propiedad antes del matrimonio, creo que esta a su nombre o de la madre de ella... Bueno pues están viviendo en la casa del marido la historia es que han tenido un bebe y se quieren separar .

¿La casa en la que viven se la puede quedar ella al tener la custodia del bebe o al tener una casa propia y separación de bienes cada uno se va a la suya?

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende única y exclusivamente de lo que dictamine el Juez y de la buena defensa del Abogado que se ocupe del divorcio, pero insisto a la hora de una Sentencia, y según el Juzgador se vé de todo. Por consiguiente es muy arriesgado por no decir imposible hacer un pronóstico al respecto.