Necesito asesoría urgente por favor

Quiero que me den asesoría ya que, me case en 2008, y jamas he vivido con el ni siquiera me ha mantenido ni nada, yo intente divorciarme de el hace más de un año pero me decía que no tenia el acta y que le hiciera como quisiera por cuestiones de tiempo no hice nada hasta el momento y ahora me entere que tiene una deuda por 200,000 pesos y que como nos casamos por bienes mancomunados va a hacer lo posible para que yo pague la mitad de la deuda que el tiene, que puedo hacer necesito ayuda urgente, yo no trabajo voy ala escuela no tengo nada mi papa es el que me ha mantenido siempre y no se que puede hacer

1 Respuesta

Respuesta
Conozco perfectamente la materia pero dentro de la legislación Española, pero su caso parece estar sujeto a la jurisdicción y los tribunales de otro país distinto a España, por lo que desconozco en este sentido la legislación aplicable.