Incumplimiento Sentencia de Divorcio

¿Qué puedo hacer si mi mujer incumple lo estipulado en la Sentencia de Divorcio?
El caso es que cuando le voy a devolver a nuestra hija, normalmente no está en casa y he de esperar en la puerta un buen rato hasta que ella decida llegar. Jamás me avisa de que va a llegar tarde.
Elegimos el periodo vacacional que nos vamos a quedar con los niños por años pares e impares, y en la Sentencia de Divorcio se nos dice que se ha de avisar con un mínimo de 1 mes de antelación el período que vamos a coger el año que nos toque elegir, pero ella tampoco cumple eso, lo hace cuando le viene en gana.
¿Debo denunciarla en la comisaría de policía?
¿Hay otra forma de obligarla a cumplir con lo estipulado en la sentencia de divorcio?
Respuesta
No se trata de una denuncia penal, sino de demandar la ejecución de la sentencia del divorcio.
De todos modos, por simples retrasos no se si el juez te va hacer mucho caso. Lo que puedes hacer es no llegar tan pronto.
Ya lleva de retraso una semana en lo de las vacaciones de semana santa.
Si lleva un retraso como los tiempo no se computan es una semana menos que puede estar con su hija., porque la tiene que devolver el día fijado aunque no la recoja cuando toque.
Creo que no me he expresado bien.
Lo que quiero decir, es que en la Sentencia de Divorcio, en los años pares, como es este, ella me tiene que avisar con un mes de antelación al comienzo de las vacaciones, qué período vacacional escoge, si la primera mitad o la segunda.
Ahora mismo lleva de retraso UNA SEMANA en avisarme de qué mitad de las vacaciones de semana santa escoge.
¿Qué puedo hacer para que cumpla lo estipulado en la sentencia?
Gracias y perdone por mi insistencia.
En esos detalles ningún juez te haría nada, si a ella le toca elegir este año y se retrasa en su elección no puedes hacer nada, salvo que al próximo año hacer tú lo mismo.
No puedes denunciar o cambiar un convenio por estas cosas, el juez no te hará caso.