Retención judicial pensión compensatoria

Tengo una sentencia de divorcio por la que se fija una pensión compensatoria mediante retención judicial.Mi pregunta es... ¿puedo apelar para que esa pensión pueda ser abonada voluntariamente por mi sin necesidad de ser retenida?
En ningún momento inclumpli esta pensin y mi voluntad fue desde el principio cumplir con la ley.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes recurrir para que se sustituya el medio por el cual se hará efectiva la pensión, ofreciendo garantías de fiel cumplimiento en forma voluntaria, expresando que la retención te causa un menoscabo que carece de justificación dado que nunca te has negado a cumplir.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven