Separación difícil
Brevemente expongo mi pregunta: Quiero separarme de mi actual pareja después de 20 años de convivencia, tenemos un piso que actualmente por su trabajo hemos tenido que hipotecarlo 4 veces, ¿hay una deuda de 150.000?, dos hijos de 15 y 11 años, mi situación laboral es nula. El propone vender el piso (ahora esta muy mal para eso) pagar las deudas y darme la mitad del resto, como comprenderán yo no puedo hacerme cargo de todo esto y quiero que mis hijos estén conmigo ya que toda la vida los he llevado yo, así como la casa y la economía a más a más su facturación (el es autónomo). El me dice que ahora le es imposible encontrar algo para irse de casa y que no se quiere ir, así que compartimos la casa y hasta la cama, no se que solución tomar ya que no me puedo ir a ningún sitio con mis hijos, no tengo trabajo y no lo puedo echar fuera de casa, pero la convivencia cada día se hace más insoportable y tensa, no quisiera acabar mal con el, he de decir que no ha habido maltratos pero me gustaría que entendiera como tenemos que separar las cosas y es difícil.
Necesito una respuesta ya. Por el bien de mis hijos y el mio propio no puedo seguir llevando esta vida, hable con una abogada y tengo el derecho de quedarme en casa con mis hijos, pero ¿cómo le digo que ha de irse el? Quizás en cierta manera sí tengo miedo a su reacción.
Gracias
Necesito una respuesta ya. Por el bien de mis hijos y el mio propio no puedo seguir llevando esta vida, hable con una abogada y tengo el derecho de quedarme en casa con mis hijos, pero ¿cómo le digo que ha de irse el? Quizás en cierta manera sí tengo miedo a su reacción.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
1