Divorcio con deudas pendientes

En el año 2.002 obtuve la separación, aunque quedaban deudas pendientes (mi ex-marido me debía dinero). Me fié de él y de que me lo devolvería.
Ahora él quiere el divorcio, y yo me he negado hasta que no me devuelva lo que es mío. ¿Qué posibilidades tengo de que se así? El tiene deudas por todas partes, y las que tenía yo (adquiridas siempre en matrimonio) ya las he saldado.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya existe un proceso de divorcio, dependerá de las leyes aplicables (no me dijo desde dónde me escribe).
Si no, pues en todo caso dependerá que usted pueda demostrar que él le adeuda dinero (documentos legales o privados). Si tiene la posibilidad, sin importar el divorcio, puede demandarlo.
Si no tiene manera, entonces dpenderá de cómo pueda usted negociar con él el divorcio.