Hola

Hola bueno mira mi pregunta es la siguiente, compre un vestido de novia en abonos (cada mes llevo por cantidad de dinero) y se me perdió el comprobante donde apuntaban mis abonos, ¿podrías decirme si ya perdí lo acumulado o cual es el paos a seguir?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te preocupes, las compañías siempre archivan una copia de los recibos y no creo que esta sea la excepción, ve a la tienda y diles en que fecha aproximadamente les diste el abono y platica mejor directo con la persona que te recibió el abono así será más fácil por que ella te puede recordar.
Para el próximo abono forma un folder de todos los recibos para que no exteavies yo te comprendendo que con tantas cosas te pones nerviosa per trata de tener todo en orden sino sera una perna más buscar las cosas
Suerte y siempre cuéntame si lo resolviste
Saludes