"lectura para una boda civil"

Hola tengo que leer algo en una boda civil, quisiera que fuera bonito, romántico y original. ¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
Si quieres que tenga esas condiciones, ¿por qué no lo escribes tú? Me parece que sería además un excelente regalo, ya que si conoces a los contrayentes puedes hablar sobre las virtudes de cada uno de ellos.
Recuerda aquello de que "Juntos somos mucho más que dos"
Te agradezco tu esfuerzo al contestar a mi petición. Ha debido costarte mucho. Me has ayudado bastante, sobre todo a comprender que tengo que seguir haciendo las cosas sin ayuda.