¿Qué puedo regalar a mi mujer en su 40 cumpleaños?

El 9 de diciembre es el 40 cumpleaños de mi esposa. ¿Qué puedo regalarle?

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de recibir tu pregunta... me parece genial que pidas ayuda, para así ir más orientado sobre nuestros gustos que ya debes de saber que son un poco especiales.
Yo te puedo dar alguna idea, aunque realmente quien más conoce a tu mujer eres tu :P
Una de las ideas que te doy es hacerle un día de película... hacerla sentir como una princesa... todo lleno de buenas sorpresas: Podrías empezar por despertarla con un gran desayuno en la cama, hecho por ti y que al incorporase viese que esta toda la cama llena de pétalos de rosa. Una vez desayunado, podríais tomar un baño juntos, si puede ser en bañera y con espuma y masajearla mientras la bañas... lo que surja después es cosa tuya :)
Iros a pasar el día a un spa, sin que ella sepa nada, pero reservale un día con masajes y tratamientos de belleza que nos hacen sentir tan bien
Y por la noche, cuando hayáis salido de allí, llevala a cenar a un restaurante con luces tenues y si puede ser con música en directo de piano o algo así... para hacerla sentir que es la mujer más bella del mundo.
Te prometo que después de ese día, ella no lo olvidara nunca.
Otra idea, si es que queréis pasarlo en compañía, seria hacerle una fiesta sorpresa, ¿supongo qué habréis hablado de gente que ella hace tiempo que no ve y que echa de menos... porque no los llamas y los invitas? Sin que ella sepa nada, por supuesto.
Invita a gente que os haga sentir bien y llama a su madre o a una amiga para que la distraiga buscando alguna excusa... mientras tu con ayuda de los amigos... decoráis toda la casa, preparas algo de pica pica o compras algo de cattering y cuando llegue ella que se lleve la sorpresa de su vida.
Si le haces esa fiesta, como regalo puedes hacerle un collage con fotos vuestras desde que empezasteis juntos hasta el día de hoy, con gente que sea importante para vosotros, etc... Puedes acompañar el collage enmarcado, junto con una pequeña joya que simbolice que vuestro amor no va a morir nunca... que todavía sigues enamorado de ella.
Ya se, igual todo es demasiado "ñoño" pero creo que en el fondo a todas las mujeres nos gusta sentirnos como princesas al menos una vez en la vida.
Espero haberte podido ayudar un poquito y por favor, si tienes cualquier duda coméntamelo... me encantaría que esto saliera bien y ella llorase de la emoción, que seguro que lo hace.
Un fuerte abrazo
Yolanda