Hola soy Sandra mi madre tiene Alzehimer

Soy Sandra, mi madre tiene alzehimer y me olvidé de decir su edad, 83 años.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona creo que también olvidaste poner la pregunta .

Perdona la pregunta está en el Tablón. Mi duda es si es conveniente ingresar a mi madre en una residencia. En la pregunta que formulo en el tablón explico toda la historia. Gracias

Si la leí después y ahora he leído tu solución creo que es lo correcto pero tenias que tomarla tu se que es muy difícil pero haz echo lo mejor para ella y para ti, animate y no te sientas culpable no puedes hacer mas sígala queriendo mucho visítala cuando puedas y asegurate que la traten correctamente y la cuiden lo mejor posible que seguro que lo harán, un besote enorme para las dos.