Mis padres quieren vender su casa, pero mi madre tiene alzehimer

Me gustaría saber si haciendo un poder ante notario para mi padre puede el firmar la venta. De mi madre solo tengo minusvalía del 78% y autorizada la dependencia nivel 2 grado 2.

Muchas gracias. Maria

1 respuesta

Respuesta

Esto es mas un problema legal, te aconsejo que preguntes a un abogado el te podrá dar datos mas fiables, yo creo que si son bienes compartidos tienen que firmar los dos, pues tu madre tiene que estar incapacitada legalmente para que tu padre pueda firmar por ella, así que consulta con un abogado haber como podéis hacerlo, suerte