Empresas especializadas

Hola,
Mis hermanos y yo nos encontramos en una situación complicada con nuestra madre, de momento la situación es más emocional y psíquica que física, por problemas de depresiones y ansiedad no debe pasar tiempo sola pero todos trabajamos y no podemos estar 24 horas con ella. De ahí la necesidad de contratar a alguien para que la acompañe en sus cosas cotidianas con horario externo. El problema radica en encontrar a una persona responsable y de confianza, creo que la solución puede estar en contactar con una empresa especializada, lo hemos intentado con la trabajadora social de la zona y no ha resultado ya que va por tema de subvenciones como Quavitae. Es por lo que me gustaría si puede orientarme a que empresas puedo recurrir. Madrid Capital.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Madrid no se, que empresas especializadas existirán, pero en Cruz Roja suelen tener conciertos con ellas, también en los hospitales suelen existir, listas de profesionales, que se ofrecen para estos servicios
Tambien existén en las Comunídades Autonómas, los llamados Centros de DÍa, que mi experiencía profesional me dice que pueden ser una muy buena opción (las llamadas "GUARDERÍAS DE MAYORES", O DE MINUSVALIDOS, ETC) . Estos centos cuentan con profesionales sanitarios de distintas categorias, Fisioterapia, Terapía Ocupaciónal, etc.
Espero haberte aclarado un poco, y estoy a tu disposición en lo que buenemente te pueda ayudar.