Quiero adoptar a mi sobrin@

Soy (xxxxxx) tengo 25 años y llevo 2 años intentando tener un hijo pero no lo eh conseguido y los doctores me han dicho que lo mejor es que no lo siga intentando ya que esto pone en riesgo mi vida. Mi hermano esta dispuesto a engendrar un hijo con su esposa y dármelo ami pero nuestra pregunta es la siguiente ¿yo puedo adoptar ese bebe legalmente como si fuera mi hijo biológico con apellidos de mi esposo y míos o necesariamente el bebe debe pasar por el bienestar familiar y ellos son los que decidirán si me dan la adopción a mi o no? O simplemente basta con que mi hermanoeste dispuesto a darme el bebe y yo arecivirlo.
Por favor necesito saber como es el tramite ojala ustedes me puedan colaborar ya que mis dudas son muchos espeor pronto su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para resolverle esas inquietudes de manera responsable, sin que para ello Usted adquiera ningún compromiso de su parte; debe enviarnos su teléfono fijo, indicando su nombre completo, país, ciudad y hora en que le puedo marcar; más adelante podemos fijar una cita personalmente.
NO suministramos más datos vía email.
Hasta pronto,
BEATRIZ JARAMILLO