¿Me esta engañando?

Hola , tengo 16 años y mi novio 17, yevo 4 años con el pero el era en Rumanía y ro en españa nos vemos cada año ,el año pasado vio a estar en mi casa en navidad  después de venir aquí seguimos hablando  cada día por teléfono unos 3 meses mas  despues  de esos meses nuestra relación se fu enfriando dejamos de hablar estuvimos 4 meses sin saber nada   uno del otro luego hablamos por teléfono porque le llame yo el nunca o casi nunca me llamaba y yo no le llamaba para ver si el lo hacia pero nada y es cuando decido llamarle ,al hablar con el no se estamos fríos no nos decimos cosas cariñosas ni nada de eso no entiendo que le pasa o es que soy yo ¿?
el fue el primer amos y el para mi también y es lo que me parece raro que nos conocíamos tan bien  y ahora puedo decir que no le reconozco ...
¿ me estará poniendo los cuernos ?

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi opinion es k, tu novio esta con otra, pk si el ya no es carinoso con tigo ni por telefono ni nada entonses el te esta enganando, loke deveshacer es hablar con el y decirle loke tu sientes y si van a segir con esa relasion, es mui importante k te lleves de tu corazon tienes k aser loke tedicte el, espero k hables enserio con el y asi sabras todo ok buena suelte!