Necesito consejo con la actitud de un chico al que amo y odio

Bueno yo estoy enamorada de un niño, que jugó mucho conmigo, me dio falsas esperanzas sobre hacer el amor conmigo, incluso se masturbó delante de la web cam y ahora niega que era él quien lo hacía. El caso es que nos hemos peleado porque conté lo de la web cam y el quería que fuera un secreto, ahora aunque a veces nos insultamos, siento que me quiere poner celosa, y a veces me tira besos o me habla así en plan irónico, por ejemplo el otro día en el patio me dijo: Que, ¿te quieres meter en el lavabo conmigo? Pero irónicamente... Yo sé que me quiero vengar de él por lo que me hizo.de echo ya le he echo alguna que otra cosita pero nada en comparación con lo suyo.. En teoría es como si fuéramos enemigos pero... ¿qué pensáis que siente por mi? ¿Me odia? ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
El primer problema ocurrió contigo ya que no debiste de haber comentado lo de la web cam, ahora él obviamente quiere tapar el echo de que lo hizo tal vez por las personas a sus alrededores y quiere sentirse superior y por eso te insulta... tal vez él si te quiera y sienta algo por ti pero como te dije el primer error fue tuyo al decir lo que sucedió, te aconsejo que un día hables con él muy seriamente y en un lugar donde estén solos tu y él...
Suerte