¿Por qué me mira ese chico?

hola , la cosa es que tengo una duda un chico de mi insti le pillo siempre mirándome y a veces yo también me quedo mirándole el (unos 5 segundos) y luego sonreímos los dos. El otro día esperando a que abrieran el comedor estábamos al lado en la cola y estuvimos un par de minutos con las manos casi pegadas después de comer siempre intenta estar cerca mía y siempre coincidimos en todos los lados.La cosa es que es amigo de mi primo y cuando empiezo ha hablar con mi primo el se acerca y se pone a mi lado.cuando sus amigos me ven le pegan un codazo y luego el me mira y me sonríe. Ahora ya hace un par de días comemos mi cuadrilla y la suya en la misma mesa y yo al lado de el ademas el dijo en alto que daba gusto comer al lado de tan buena compañía. Ademas yo tengo su numero y sin querer le envíe un mensaje y me respondió super contento. También ahora mi primo me habla todo el rato de el delo majo que es .. Bueno y muchas cosas mas ¿ que es lo que pasa? ¿que debo hacer?
ahh!!! El siguiente año se ira de mi insti

Respuesta

Con todo lo que me relatas es muy probable que este interesado en vos

Te recomiendo que se conozcan mas y tantea el ambiente así bueno estas segura si es lo que buscas:). Hablen mas, compartan salidas, el tiempo dirá todo. Y no te preocupes y si se va para el año ya que puede pasar xualquier cosa.