Me atrae una chica pero no se que decirle

hola camilita soy seba,tengo 14 y voy al liceo,hay una chica que va al mismo liceo que yo desde hace 2 años,ella es algo amiga mía, pero a la hora de hablar me trabo,me olvido y no se que decirle y e tratado de acercarme mas a ella pero no puedo,por ej:una vez yendo al liceo ella estaba con una amiga y yo la salude,un beso en la mejilla,(como siempre)y se me había olvidado el gorro en clase cuando fui escuche a su amiga ella dijo:"te gusta seba"a lo que ella dijo"no,seria raro estar con el"a lo que yo quede deprimido haro cadaves que le hablo tengo miedo a que me rechaze y no se que decirle,porfavor ayudame con un consejo o lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta

Comenzando te cuento que no todas las personas en el tema del amor son rápidas y van al grano, hay otros que sin muuuuuuuy lentos, hay que remarla y llegan. A veces pasa porque algunas personas son tímidas de expresar sus sentimientos, así que no te sientas mal por no poder hablarle en algunos momentos, porque capaz que es la primera vez que te gusta una chica. Y otros son rápidos, pienso que es mejor ir lento en una relación ya que da tiempo a conocer bien al otro :). Simplemente busca hablarla cuando estés con ella o con tus amigos, de cosas banales al principio, es mas fácil. Osea trata de que te tome confianza, y vos a ella así ya empiezan a ser como amigos y las conversaciones se hacen con mas fluidez. Con eso que escuchaste tal vez lo dijo sin pensar o porque no se conocen mucho ! Pero no te pongas mal, osea podes intentar de nuevo! Porque no. pero anda como amigos al principio, si ves que es muy indiferente y no da marcha atrás, es mejor dar un paso al costado. Porque ella va a pensar que mas o menos la asfixias, y si da para ser amigos, de 10 entonces! Con el paso de los días te vas a dar cuenta :). Espero que te sirva mi respuesta te sirva! Me contás como te va! Si quieres, no te olvides de puntuar (así me doy cuenta si te ayudo o no )