Pretendiente con Novia

Cyrus! Ayuda tengo una enorme duda: te cuento hace dos semanas conocí a un niño super buena onda en una fiesta y estuvimos bailando y conviviendo realmente bien pero después de la fieta por el Face me dijo que yo le había gustado y me pregunto si yo seria capaz de darle un beso pero sin ser novios yo le dije que si,,, y en estas dos semanas me he dado cuenta de que el realmente es un niño muy lindo pero aquí hay un problema TIENE NOVIA! Y esto realmente me confunde porque hoy me dio dos besos muy largos y dulces y me metió mano solo quiero saber que hacer o como puedo reaccionar a esto por favor ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué edad tiene el? ¿Y tu?, es importante esto... de jóvenes, sobre 18 años, para los chicos normalmente tener novia no se lo toman muy enserio, es posible que le gustes tu ahora más que ella. Pero claro, por la misma razón puede hacerte a ti lo mismo que le esta haciendo a su novia.
¿Mi consejo?.. si te gusta mucho queda con el, besaros, etc etc, poco a poco puedes enamorarle y gustarle más.
¿Cómo te sentías tu cuando te besaba y te metía mano?, ¿Culpable?, ¿Te gustaba?...
¿Cómo te sienta a ti que tenga novia pero a la vez haga eso contigo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas