Necesito un consejo!

Tengo un novio con el que llevo saliendo 4 meses, se que es un tiempo muy corto pero en realidad lo quiero demasiado pues hace 2 años no sentía por alguien lo que siento ahora por el, nos llevamos super bien casi todo el tiempo y digo casi todo el tiempo porque hay un momento determinado en el que se irrita por cosas estúpidas que pueda yo decir, y sin más ni más me termina, eso dura 1 día pues al otro vuelve como si nada, pero para mi es doloroso pasar por esto pues se que el a mi me quiere, no se si se deba a un viaje que el debe hacer al exterior en 2 meses y tema enamorarse o que, ayúdeme por favor pues he tratado de hablar con el y me entiende pero solo hasta la próxima discusión, no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Respecto lo que me cuentas de su carácter, si te sientes mal cuando se irrita contigo deberías decírselo, en vez de esperar a que se le pase al día siguiente. Si eso, cuando estéis bien y sin problemillas le sacas el tema de porqué se molesta contigo algunas veces por cosas que dices.
Respecto a lo del viaje, si os queréis debes de confiar en el, y piensa que por dos meses que estéis separados no va a pasar nada malo. Claro que se hará duro, pero seguro que lo llevas bien, con paciencia y sobre todo con confianza hacia el.
Suerte y cuidate mucho.