Cuando tengo sexo con mi novia siempre le duele al penetrar con mi pene en su vagina.

Yo soy un chico y cuando hago el amor con mi novia casi siempre la duele cuando esta entrando mi pene en su vagina. La tengo que excitar muchísimo (acariciándola los pezones..) antes de intentar la penetración pero cuando mi pene esta entrando en la vagina dice que la duele y tenemos que esperar un rato a que se la calme el dolor. Me gustaría que me contestaras si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo te pido 1000 disculpas por no haberte respondido antes pero tuve muchos problema con mi computadora, pero si aun te interesa mi consejo ahí te va.
Mira hay muchas razones por las cuales a las mujeres les duele la penetración, pero la más probable en el caso de tu chica es que su vagina sea muy cerrada y por lo tanto le duele.
Eso es muy común en las mujeres y solo se puede tratar yendo a un ginecólogo.
Por otro lado puede que ella de niña tuviera un mala experiencia sexual y su subconsciente hace que en el momento de la penetración los músculos de la vagina se contraigan y por lo tanto la penetración resulte dolorosa.
Te menciono estas ods cosas, porque tu me estas diciendo que si la excitas bastante, por lo que falta de excitación o caricias siento que no les esta haciendo falta.
Habla mucho con ella antes y después de la relación sexual para que ella confía 100% en ti o lo mejor que pueden hacer cualquier pareja en estos casos es visitar a un guinecólogo, ellos saben mucho más del tema que cualquier otra persona.
Gracias por tu confianza y espero que te sirva aunque sea un poquito mi consejo.
Te pido disculpas de nuevo por mi tardanza.
Con mucho cariño, FLAQUITA