Familia

Hola me gustaría saber que actitudes podría presentar en una relación (sin interés en casarse) una joven de 18 años cuando esta tiene padres muy conservadores, porque mi novia es bastante liberal en varios sentidos y me gustaría saber si la forma de vida de sus padres influye.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que no influye mucho, los tiempos han cambiado mucho y seguro que esta al corriente de que las cosas no son como eran, es más, si le fluye sera para hacer todo lo contrario a lo que piesen ellos.
Según dices sus padres son conservadores y ella es muy liberal, de lo que deduzco que lo que piensen los padres, ella no lo comparte, asique o no le gusta nada la forma de vida de sus padres o ella toma las riendas de su vida sin dejarse influenciar por los demás.
En lo que + nos solemos fijar de los padres a la hora de como actúan es, la mayoría de las veces, para hacer lo contrario, ya que muchos todavía viven en sus tiempos y eso a nosotros no nos suele hacer gracia.
Por eso la posibilidad de que pueda influir en ella sus padres solo seria para darse cuenta de como han cambiado las cosas pero no para perjudicarla ni a ella ni a vuestra relación. No se si tu duda tendría alguna relación con ello, pero por si acaso te preocupaba algo de eso, tranquilo.
Bueno espero haberte sido de ayuda, ni necesitas algo + o t queda alguna duda, aquí estoy.
Bss>KyRa<