Quiero añadir un piercing en la lengua al de mi labio, mis padres se oponen

Hola soy una chica de 14 años... Tengo un piercing en el labio... ¿y me quiero hacer uno en la lengua pero mis padres no me dejan hacerme más... Se noatar si me lo ago a escondidas?... Necesito al respuesta urgente... Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno te lo pueden notar sobre todo por 2 cosas, una es que a veces, depende de la perosna, la lengua tiende a inflamarse, algunas personas se les hincha + que otras y al hablar sueles decir las palabras mal, pero bueno, si con suerte no se t hincha podrías pasar sin que t lo notasen, lo peor es que los primeros días tienes que comer comidas no muy solidas, es decir, purés y cosas así, y tu madre en este caso lo notaria, a no ser que t hagas tu la comida, pero con tu edad creo que no sueles hacerlo, ¿no?:P
Aparte también requiere ciertos cuidados en los que podrina pillarte, pero bueno, eso si tienes cuidado y escondes bien ls líquidos y to eso...
De toas formas yo creo que lo mejor es esperar a cumplir los 18 y no necesitar su permiso para hacertele, o sino ganartele haciendo algunas cosillas, cm sacar buenas notas o cosas de esas que suelen funcionar, hacer las cosas a escondidas nunk es muy buena idea.
Pero bueno, en tus manos queda, espero haberte sido de ayuda.
Si necesitas algo +, aquí estoy.
Bss >KyRa<