Roscas para la ceja, ayuda por favor!

Hola! Tengo una duda, me ice un piercing en la ceja ace un par de semanas y apenas si me duele y lo tengo muy bien ni hinchado ni nada, y me preguntaba si me podría cambiar las roscas del pendiente porque lask me pusieron no me gustan, entonces sin quitarme el palo cambiarme las roscas, ¿se podría acer sin correr riesgos? Si me las cambio serian de acero kirurgico también como el pendiente. Gracias de antemano! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder responder satisfactoriamente tu ptregunta.
BUeno, si es posible cambiarle las bolitas a tu pendiente, siempre y cuando las bolitas estén bien limpias, esterilizadas de ser posible, y tus manos también estén bien lavadas.
Te recomiendo que no lo hagas en el baño por riesgo a perder una de las roscas en la coladera.
Así que no hay riesgo alguno, quizás se te inflame un poco la perforación, pero no sera debido al cambio de roscas.
Es pero que tu perforación sane correctamente y te envío un saludo.
ok muxas gracias as resuelto mi duda xo... esk no puedo desroscarme las bolitas xk tan durisimas! k puedo acer? ai algun likido pa exarle o algo? muchas gracias de nuevo!!saludos
Esto suele suceder más de lo que te imaginas, así que no te preocupes por que las cosas son sencillas.
Primero te recomiendo lavar muy bien tus manos antes de comenzar, después toma una gasa o tolla que este seca.
Sujeta con dos dedos la tolla y con ella sujeta una de las roscas, así has lo mismo con la otra, ahora sera más sencillo desenrosacar el pendiente.
Muchísimas gracias! Una excelente respuesta, pero me dijeron otro método tbm muy bueno que a sido con elk me podido desroscar la bolita, que es cogiendo unas tijeras xikitas y suejtando bien el palito(sacándolo un poquito) y con la otra mano desroscar la bolita y listo! De todas formas muchas gracias por tu ayuda! Saludos!