Hola!

Hola, mira, yo tengo ua novia, y ella este ultimo verano se errollo con un chico(antes de salir conmigo)y yo no puedo dejar de pensar en ese chico y en lo que hizo con mi novia y demás. ¿Tengo motivos para pensar eso? ¿Qué tengo que hacer para dejar de pensar eso?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que lo mejor es que si te preocupa mucho, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con ella, y creerla en todo lo que t cuente, de todas formas yo creo que no tienes porque preocuparte ya que eso es vida privada y pasada de tu novia, y cuando paso tu no estabas n su vida, así que no debería porque preocuparte, eso + que nada, parecen celos, por eso lo mejor quizás sea hablarlo y no preocuparte demasiado por eso.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Bss >KyRa<