El honanismo

Es peligroso o es malo que una persona se masturbe a la edad de 25 años en adelante

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo la acción de masturbarse en hombres y mujeres es un acto completamente natural ya que es parte del desarrollo sexual de cada persona, eso si teniendo por supuesto sus limites y no exediendose al hacerlo, así que al hacerlo no importa la edad.
Después de los trece o catorce años en adelante es normal que un hombre se masturbe pero como te dije con limites.
Así que no te preocupes por eso.
Gracias por confiar en mi, bye. Cuidate.
Gracias, mi flaquita, la próxima me dices de donde eres y como te llamas te agradezco por tu información pero me hubiese gustado que órganos podría afectar, ej: próstata, testículos y en lo psicológico, esto es para una clase de un compañero que estudia psicología, no te imagines lo contrario