Hola soy oreni

No me ha llegado tu respuesta y me encantaría saber que opinas, escríbeme en cuanto puedas contándome, muchas gracias
Respuesta
Holitas:
Es sobre la historia que dijiste de tu amigo, que se iba a casar, pero que ustedes se habían conocido muy chicos, pero que cortaron etc.
Esa historia me impresiono mucho, haste me hizo llorar, porque es parecida a una que yo tengo. Lo que yo pienso es:
Ustedes se van a seguir viendo, porque en el corazón no se manda, aunque el esta casado tu vas a sentir que el es tuyo, y que nadie te lo va a quitar, pienso que es un error que el se case, pero ya no puedo o no pudo parar su boda. ¿Y creo que tu ya tienes novio no?
Bueno, es algo un poquito difícil, no creo que ese matrimonio llegue a mucho tiempo, porque en realidad ella no es la persona que el ama.
Uno dice, disque vámonos, y dejmos todo pero es un poco difícil, solo si su amor es verdadero, algún día formaran su propio hogar,
buesa suerte y besos!