Masturbación dudosa

Hey man, espero que le pongas toda atención a lo que te preguntare: Es cierto lo que dicen todos mis amigos y personas en el ambiente que me rodea, 'que la masturbación te deshidrata, te hace bajar de peso y si voy al gimnasio, ¿no puedo aumentar peso si me masturbo? . Ayudame a sacar esa "?" de mi cabeza... Espero !
Respuesta
Pues mira es cierto que la masturbación hace perder peso, pero desde luegono es verdad que si vas al gimnasio no puedes aumentar tu peso, eso si e mentira.
Si vas al gimnsio claro que aumentaras tu peso, indeopendientemente de las masturbaciones.
¿Espero haberte ayudado i si quieres preguntarme algo ma no dude en hacerlo va?