Pregunta urgente por favor

Hola, mira, soy un chico de Valencia, y quería preguntarte unas cosillas. He tenido relaciones sexuales sin penetración con mi novia. "no se si se dice así" y me gustaría saber si ay riesgo de embarazo. Yo no he eyaculado en ninguno de los casos. ¿Puede aber riesgo? Es que eso paso hace 2 semanas y ahora tiene dolores n la barriga, ¿puede ser de eso? ¿Qué síntomas de embarazo aparezen el primer mes? Muchas gracias adelantadas. Necesito su respuesta lo más rápida posible, Gracias!
Respuesta
Si no ha habido penetración no tienes porque preocuparte.
Por otro lado si los dos estáis nerviosos por el tema (y más ella) puede sentir incluso molestias ya que la """mente""" puede más de lo que nos imaginamos.
Si os queréis estar más tranquilos acude a un centro SW planificación que te tratarán muy bien y te informarán de todo!( Incluso de cosas que tu pensabas que sabias)).
Un abrazo y espero haberte ayudado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por supuesto que se puede quedar embarazada y aunque tu no hayas tenido eyaculaciones, el fluido de un chico lleva espermatozoides, por tanto puede que haya riesgo de embarazo. (La técnica se llama petting). Os aconsejaría, tranquilamente, pasar por la consulta de un ginecólogo. Aparecen mareos, y pueden haber vómitos y ansiedad. Acudid lo más rápidamente posible a la consulta de un ginecólogo pues podéis estar poniendo en peligro la vida de tu novia y la de un posible bebé.