Ando un poco confundido con una chica de una de las clases de la universidad. No se si le gusto

Soy estudiante universitario, ando por la mitad de la carrera, y hace poco comencé uno de los cursos obligatorios de la universidad, el de lengua extranjera, allí desde la primera clase vi a una chica un poco atractiva pero si algo resalto de ella como persona y como primera impresión fue su inteligencia creo que por eso me atrajo, desde la primera clase empece a notar que ella me miraba mucho, así fue también en la segunda clase y cuando estaba en el lobby de comidas de la universidad también , y veía que comentaba con una de sus amigas y me miraban, inclusive al retirarse paso por el lado mio.

Decidí entonces hablarle, ese día vi que entro al salón de clase e inmediatamente me le senté al lado y le hice una pregunta sobre el curso y note que es algo tímida, aun así le hable y al finalizar la clase le invite a tomar algo y acepto alentada por una de sus amigas, me invito a que me sentara con ella y sus amigas y le acepte pero no fue capaz de sentarse al frente mio si no que se fue para otra banca.

me dio su red social y su whats app y por ahí le hablo pero he notado que es un poco cortante en ocasiones, ademas me di cuenta que tiene novio, pero aun así en clase me sigue mirando, inclusive la ultima clase hubo un trabajo en grupos y yo era con dos chicas y me reía con ellas y veía de reojo que ella miraba un poco feo, y una vez mas se sentó diagonal a mi en el lobby de comidas mientras escribía algo para mi clase siguiente.

Es un poco confuso para mi, porque no la he podido comprender ni saber de que tema en particular le gusta hablar, y creo que me esta evadiendo o no quiere hablar conmigo y con todas las chicas que hablo les gusta la manera en que converso e inclusive se ríen pero con ella me ha sido muy tedioso

Mi pregunta es sera que le gusto ? Y si no es así porque ha hablado con sus amigas de mi y porque me mira tanto en clase ?

Estoy algo confundido

Gracias espero tu respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la demora en responder es que anduve de vacaciones :). Ok mira leyendo parece que la chica le atraes mas que otra cosa, y si me decís que tiene novio puede que simplemente quiera tener dos a su merced o conocer otro chico mas que su novio, es lo que primero se me ocurre. Y bueno te esta empezando a evadir en hablar y eso porque vio que te tiene ya en su mano entonces bueno obviamente depende de la chica pero parece que ella es difícil entonces me parece a mi que solo quiere hacerte ilusionar, porque considero que cuando te gusta o te atrae una persona en serio vas hacia el grano y listo. Lo que te aconsejo es que bueno si realmente te gusta toma un tiempo de dos semanas, tres como mucho para ver si algo cambia si se abre mas o no, fijate parece que sos un chico que sos seguro la hora de conquistar así que no vale la pena en que pierdas el tiempo con una chica vueltera, una opionioooon:)

Espero que me respuesta te ayude!, no te olvides de cerrar mi respuesta `

Hey espero que te haya ido de maravilla en tus vacaciones :D

Justo hoy tuve clase con ella y al entrar al salón de clases me saludo con una sonrisa, durante el receso de la clase la vi en el lobby que me miraba y le dije que se sentara junto a mi y mi amigo y accedió y hablamos y reímos un rato y vi que estaba muy abierta y dispuesta a conversar haciendo preguntas también, cuando entramos del receso pusieron un trabajo en grupos y ella me dijo que si quería hacerme con ella y su amiga y accedí, hoy vi que ella estaba muy dispuesta a hablar conmigo, después de clase se sentó a hablar con mi amigo y conmigo y ahora al llegar a mi casa inclusive vi que me había hablado por whatsapp

Son confusas ustedes las mujeres :/

Ok si tienes razón en que somos confusas y creo que la gran mayoría de las mujeres, me incluyo ja ja, creo que son muy pocas las chicas que son como la mayoría de los chicos, simples y directos. Con lo que me contás me parece que es como te dije en la otra respuesta solo esta jugando con vos, pero bueno fijate como te trata en los días siguientes, si vuelve a lo de antes es solo algo pasajero. Consejo mio : no caigas muy rapido, osea ve que onda pero no te ilusiones eso si te gusta mucho porque te va a doler, y bueno si ella quiere algo pasajero y vos te parece bien pues adelante :). Parece una chica impredecible por eso te digo que esperes unas tres semanas como mucho ja ja, me gustaría que me contes obviamente si quieres como te va con esto.

Espero que mi respuesta te sirva, Saludos :), no te olvides de cerrar mi respuesta.

Cami