Quiero tener sexo con mi nueva novia, es virgen

Hola amigos de todoexpertos, mi problema es que recién a mis 19 años tengo mi 2da enamorada, ella tiene 20 y es una chica romántica, alegre, pero a la vez muy sensible, llevamos ya 2 meses y nuestro amor, cariño y comunicación ha jugado un papel muy importante en este tiempo. Pero ahora yo pienso que ya deberíamos tener sexo, yo soy casto aún, ella es virgen, se que no es simple pero quisiera que me ayuden con algún consejo útil para que ella no se vaya a decepcionar de mi, ya hemos tenido adelantos, varias veces nos quitamos el polo para abrazarnos, ella le gusta mis hombros y pecho, y a mi me gustan sus senos, ya se los acaricié y los besé, pero así pienso que ya es tiempo de que haya sexo entre nosotros, yo a ella la amo y ella me entrega su corazón fielmente, a ella le da miedo estas cosas de las relaciones en pareja, y conociéndome a mí mismo, si ella no quisiera tener relaciones conmigo, soy capaz de molestarme o resentirme. Ayúdenme por favor. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tenés que hacer es ser vos y demostrarle todo lo que la querés. Yo creo que lo conveniente es que hables de lo que vos querés con ella.
Que hables bien, y que le digas por qué lo querés hacer.
Si se da la ocasión, buscá que sea en un lugar relajado y tranquilo para los dos, cosa que ella se sienta segura.
Tenés que tomártelo con calma, respetando sus tiempos y siempre estando al tanto de lo que ella sienta, porque será su primera vez, una vez inolvidable en su vida.. ¿entendés? Y si la querés tanto, tendrás que sentirte orgulloso de ser el primer hombre de su vida.
No hay reglas para seguir, eso tiene que salir de vos.