Por favor respóndanme

Hola tengo 15 anios y me gustaría saber que piensan la chicas a esa edad sobre tener relaciones sexuales, si tienen miedo, vergüenza, o simplemente no quieren o no se animan, por favor contestenmen. Gracias
Respuesta
¿Soy carlos7777 que pasa?
Pues mira hay chicas para todo.
Hay las típicas pavas que ni por asomo quieren sexo.
Y las salidas pues que tienes opiniones diferentes.
Generalmente las chicas de esa edad no sienten vergüenza pero no quieren por eso de que son muy pequeñas y la responsabilidad, y por si pasa algo.
También puede que le de un poco de miedo de lo que le vamos a hacer los hombres o no están seguras.
Espero haberte ayudado.
¿Para lo que quieras que sepa que estoy a tu disposición vale?
Nos vemo