Soy una adolescente deprimida y acomplejada por el tamaño de sus tetas

HOLA
Mira soy una jovencita de 15 años y mi problema es que no tengo nada nada de bubis, me siento muy deprimida, digo porque nada más yo si todas mis compañeras de la prepa tienen están bien desarrolladas y yo no. Hay algo que pueda usar alguna crema o que puedo hacer ¿crees qué ya se termino mi desarrollo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad, el desarrollo puede terminar hasta los 18 años. Pero tanto como puedes dar un cambio radical, puede que no crezcan más que un poco.
Yo entiendo que estos momentos es un poco difícil, porque en la adolescencia tiendes a quererte ver mejor que tus compañeras.
Yo nunca he utilizado los productos que anuncian para el crecimiento de los senos, pero tengo muchas conocidas que si y por los resultados que les dieron no creo que funcionen.
Ahí las únicas opciones que tienes es la operación de busto (que yo creo que estás muy chica aún como para pensar en algo así) y utilizar brassiers con relleno, como los wonderbra (no te recomendaría que el relleno se lo pongas tú misma, porque lego eso da pie a situaciones embarazosas).
Otro tip que te podría dar para que no se ve tan notorio que usas relleno, es que compres al principio un bra que te haga ver apenas un poco crecido el busto, al mes lo puedes cambiar por otro que lo haga ver un poco más grande, y así de poco en poco, para evitar que sea demasiado notorio.
Por otra parte, yo soy de las personas que creemos que no toda la belleza viene de fuera, si muestras un carácter inseguro y acomplejado frente a los demás, vas a hacer más notoria tu preocupación y que se fijen más en lo que tu tratas de ocultar.
Yo te diría que te miraras frente al espejo, que buscaras que es lo que más te gusta de ti para tratar de resaltarlo. Si tienes bonitos ojos puedes utilizar un poco de sombra, si tienes linda sonrisa un poco de gloss, si tienes lindo cabello peinarlo de nuevos modos.
Siempre hay forma de sacarle partido a tu belleza, y con un carácter alegre y seguro vas a hacer que la gente se fije más en esto en que si estás desarrollada :)
Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda, si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.