Masturbación

Pues yo me masturbo como 10 veces por semana si no es que más, me masturbo viendo cosas eroticas, no viéndolas, cuando estoy enojada, aburrida, o simplemente cuando estoy sola, yo empexe a masturbarme como a la edad 12 o 13 años, al vdd no lo recuerdo, pero en fin, hay veces que después de masturbarme siento un remordiemento, sentimiento de culpa que digo no ya no lo voy hacer más, y si trato de no estas en casa etc.. O simplemente cosas que no me recuerden pero al fin y al cabo vuelvo, quisiera saber como hacerle pues, para irle parando a esto no .
Gracias
Respuesta
La masturbación no es mala y nunca lo sera, es una manera de conocer nuestro cuerpo y por lo que se ve tu lo conoces a la perfección, el problema de tu remordimiento se debe yo creo a que eres mujer. Mira los hombres no tienen ninguna culpabilidad después de haberse masturbado es algo muy natural y siempre ha existido en ellos, el problema es que las mujeres todavía hay cierto reparo a la hora de hacerlo y sobre todo de contarlo pues para nosotras decirlo es un tabú y muy castigado pues creas fama de calentona. Pero mira no te preocupes y si quieres en vez de 10 por semana masturbate 20 masturbate tantas veces te lo pida el cuerpo y no te sientas culpable pues te repito es lo más normal de mundo. Un beso y animo