Diagnostíquenme

Hi, tengo 18 años, estudio en la universidad, pero siento que falta algo en mi vida, no estoy enamorada de nadie, no me drogo ni salgo mucho los fines de semana en otras palabras mi vida se vuelve rutinaria.
Aconséjenme como romper la rutina sin sexo, drogas o cosas por el estilo.
Gracias
Respuesta
La vida de una persona nunca debe de ser rutina. ¿Has intentado variar un poco cada día? A veces el simple hecho de ir a la universidad por otro camino hace que no siempre sea todo igual. Varia esas pequeñas cosas que no te causan esfuerzo alguno. En tu grupo de amigos seguro que hay alguien como tu, intenta llegar a ellos y proponles nuevas actividades que a ti te gusten y te interesen. Encerrarse en casa no es bueno, pues así no conoces nuevas personas ni puedes enamorarte de esa persona.
Ábrete más al grupo y date tiempo, no intentes estar siempre ocupado, deja que la improvisación también este presente en tu vida.
Espero que te sirva de ayuda. Me cuentas.