¿Qué puedo hacer si mi novio y mi mejor amiga están enojados entre ellos?

Hola, espero que me puedas ayudar en esto.
Tengo 16 años lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio por primera vez y se lo conté a mi mejor amiga, le dije que no le dijera a nadie. Días después me dijo que le había contado a su mama pero su mama no había opinado nada al respecto de nosotros, osea su postura fue muy discreta. La verdad era para que me hubiera enojado, pero me dio igual. Le conté esto a mi novio y se enojo mucho con mi mejor amiga por haberle contado a su mama y ya no le quiere hablar, y mi amiga se enojo conmigo (no tanto) por haberle contado eso a mi novio. Me siento mal, porque no me gusta que este enojado con ella, pues es mi mejor amiga.. Aparte siento que no debí haberle dicho nada porque sabia que se iba a enojar pero lo hice.. ¿qué puedo hacer? ¿O me puedes aconsejar algo? Porfaaavoooorr. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Bueno quisiera decirte cualquier cosa para que quedes bien con ambos pero es muy difícil tu caso ya que tu quedas en medio de las dos personas(novio-amiga)pero mi consejo es que te deberías sentarte con los dos un día para discutir el tema desde el punto de vista que no tiene nada de malo lo que hiciste y el contarlo asu mama tu amiga y tu novio debe de entender que tu amiga no comprendió la delicadeza del asunto y que los tres lleguen a n acuerdo por que ese problema les afecta a los tres de una manera a otra.
p.De si ni te funciona o no me exprese del todo bien no dudes en mandarme otro mensaje
Respuesta
Mi querida rhinoxa, sabes hay que usar definitivamente una bascula en donde tu valoraras cada cual respecto a lo que sientes y piensas por ellos.
En tu caso no te sientas culpable. Lo que ha pasado en ti es una experiencia hermosa que no tenias por que ocultar y menos con tu mejor amiga.
En el caso de tu amiga si hay que reprochar debido a que te ha fallado al contarlo a otra persona, así sea su madre, si ella no tenía tu autorización no tenía por que hacerlo.
En el caso de tu pareja me parece tonta su actitud, es muy infantil el enojarse con tu amiga por algo así.
Te recomiendo que regañes un poco a tu amiga, pues lo que ue hizo no es para menos y que a tu novio le dejes bien claro que la has regañado y que fuera de eso ella no tiene por que tener mayor castigo, así que le tiene que bajar a sus ánimos.
Se firme y directa.
Suerte.
Respuesta
Dejame decirte que en parte, se que es un asunto muy importante para vos, pero que a simple vista, no es un graaan problema.
Pues bien, vos se l ocontaste a tu amiga.. y tu amiga sintió que a alguien se lo tenia que contar.. y elegio a su mama, la persona de más confianza que tiene, no elegio otra cualquiera. Y tu novio... tiene que comprender que vos a alguien se lo tuviste que contar! Porque es algo común! No podértelo porque es algo tan importante que con alguien te tienes que desahogar! Y eso se lo tienes que hacwer entender...
Bueno, mucha suerte