Soy tímido y tengo complejos, necesito consejos para ligarme a una chica de 15 años

Hola como están tengo 19 años bueno mi problema es que tengo unos problemas físicos lo que pasa es que tengo el pie 2 o 3cm más corto y pues camino algo cojo y aparte de que la mano derecha la tengo un poco rara y pues eso me ha acomplejado mucho a la hora de buscar pareja lo que pasa es que estoy tras una chavita de 15 años tengo miedo de que me bote pues en toda mi vida nada más he tenido novia una vez a las 13 añso pero eso no fue nada serio y de hay que me han rechazado unas 13 chavs y la verdad ya estoy cansado de que me manden a volar aunque si esta vez no esoy ya tan acomplejado aunque es i todavía tengo cierta timidez y más que nada tartamudear cuando estoy con una chava ahh aunque si ya mem encuentro rodeado de más mujeres debido a mi físico lo estoy mejorando poco a poco tampoco soy carita pero podrías ayudar me a darme unos consejos de lgue con una chavita de 15 años unos cnonsejos para no acomplejarme tanto o que dices o que onda como ligo una chava por favor pido su ayuda apara ligar

1 respuesta

Respuesta
Primeramente, mientras sigas pensando o acomplejándote por tu físico, nunca pero nunca podrás ligar, por la sencilla razón que aunque conozcas las mejores frases, las mejores formas de llegar aúna dama, etc, etc, sino te tienes confianza a ti mismo, nunca lleguaras a ningún lugar...
Segundo, si ya superaste eso, y te has aceptado como persona y te quieres así como eres (porque antes de querer a alguien más hay que querernos a nosotros mismo), pues entonces, lo único que necesitas es ser tu mismo, así de simple.
Porque para hacer que te haga caso una chavita (sea de la edad que sea), no existe frases ni métodos, sino que te prefieren por lo que eres y por lo que vales (en el sentido moral), y hasta cierto punto es mejor, porque si le llegas a alguien con bonitas palabras, con algo prefabricado, pues el amor que te dará (si te lo da) también va hacer prefabricado, y eso si que duele más a que no te quieran.
Date a demostrar como eres, tus gustos, tus preferencias, tus jovies, mira si son compatibles o tienen algo en común y de ahí agarrate, sino tienen nada en común, pues trata de enseñarle lo que te gusta hacer y que ella te enseñe lo que le gusta hacer, que mire que le interesas como persona (no solo como pareja), y se muy sincero con ella...
Sobre que te han mandado a volar muchas veces, te diré que si hubiera competencia de eso, pues yo me llevo el primer lugar, pero siempre mantengo la esperanza que en algún lugar habrá alguien para mi, y si no la hay... pues entonces, trato de ser mejor persona cada día, dándole mi amor no solo a una mujer, sino a los niños (más que todos los necesitados), los ancianos, mis amigos y amigas, etc, etc... todo depende el enfoque que les des... siempre hay que mirar el vaso medio lleno, nunca medio vacío..
;)suerte y saludos
Muchas gracas me has ayudadado mucho la neta que i ya estoy empezando a quererme a mi mismo aunque eso si a la hora de ligar me siento un poco inseguro o sea como si fueran a batearme pienso que todas son así de gachas pero bueno supongo que tengo que cambiar levaantar mi optimismo y confianza no pero bueno muchichimas gracias