Mi mejor amiga enamorada

Mi mejor amiga esta enamorada de su ex. Ella es muy tímida y no se atreve a verlo, ya que el vive en otro pueblo de cerca.yo quiero ayudarla porque no me gusta verla como lo pasa mal, ¿pero no quiere que yo able con su ex.que puedo acer para ayudarla?

1 Respuesta

Respuesta
Si la relación se ha roto, lo mejor es no entrar en composturas, si se han de arreglar, se han de reconciliar ellos y no por la intercesión de terceras personas.
En consecuencia la postura de ella es la adecuada.
Mantenerse a su lado, darle el afecto que pueda precisar, consolarla, si se deja, y acompañarla en la soledad es lo más aconsejable.
Afortunadamente, para ella, la distancia es su mejor aliado, tanto para una posible reconciliación, cómo para olvidarlo si es lo que ha de suceder.