Una gran pregunta

Hola, la verdad, quisiera preguntar como hacer para que en una relación, ambos puedan llegar al clímax. Tal vez en una sociedad machista, solo se piense que el hombre disfrute y la mujer haga lo que pueda, pero yo considero que ambos tienen que ser felices.
En si, deseo saber que tengo que hacer para que mis relaciones sexuales sean una buena experiencia para ambos.
Respuesta
Las relaciones sexuales, en especialmente en la juventud, son siempre satsfactorias, tanto, si se sabe, como si no se sabe.
La exploración del cuerpo del otro, las primeras expereiencias, etc. dterminan que poco a poco se vaya aprendiendo.
Los problemas surgen cuando hay un inconveniente del que sno se sabe salir, y entonce es cuando hay que preguntar el problema concreto y tratar de hallar solución.
Mientras, rastrea páginas donde halles información, o mejor libros sobre sexualidad y espera tranquilo a que llegue el momento de hacer lo que se tiene que hacer.