Ampolla en el pene

Tengo 16 años y soy virgen
La verdadad nunca me he masturbado (no siento placer tocándome yo mismo)
Hoy me manipule algo el pene y me salio una especie de ampolla en el pellejito que cubre al pene
no me duele ni nada
Puedes contestarme a mi correo esta duda ya que de casualidad encontré este foro y tal vez ya no lo encuentre
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te contesto por aquí, ya que te llegará un mail informándote de que tienes una respuesta, ¿de acuerdo?.
No debes darle demasiada importancia a esa ampolla, pero si te duele, sangra, o cambia de forma, mejor te aconsejo que acudas a tu médico de cabecera, para que dictamine lo que puede ser. Espérate unos días, y no te la toques, también `ha podido salir del roce de la ropa.
Gracias por la respuesta, efectivamentela ampolla ya desapareció (duro menos de 24 horas)
Me parece un excelente servicio el que prestan, pues me hubiera dado mucha pena mostrarle el pene al medico y si hubiera sido algo grave y me quedo callado pudo ser peligroso
Gracias
Luía A.
Colombia