Hola otra vez

Hola de nuevo! No se si te acordaras de mi soy una chica que pregunto acerca del tiempo de la penetración...
Bueno pues aun me quedan alguna duda sobre lo mismo. Esta bien el pene se deja en el interior durante más o menos 8 minutos que es la media pero, ¿es solo eso se deja dentro y ya esta?
Contesta pronto
Gracias un beso

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm, siento no haberme explicado mejor...:). Verás, una vez el pene está dentro, el movimiento del mismo hace que el chico llegue a eyacular, al mismo tiempo que la chica también disfruta y ambos pueden llegar a alcanzar el orgasmo. No es que deje dentro y ya esté, sino que una vez dentro, el chico (y la chica) realizan movimientos propios de la postura en la que estén hasta la eyaculación... ¿me explico?.
Si tienes dudas te contestaré de nuevo.