Necesito consejo para iniciar una conversación con una chica que está con su grupo de amigas

Como hago para encarar a una chica que esta con su grupo de amigas

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres a encararla,... si es pedirle noviazgo, reclamarle por algo, pedirle perdón... o en fin... si es para noviazgo lo más importante es decirle en frente de todas las amigas que necesitas hablar en privado con ella, sus amigas seguramente entenderán para que es, sino dile directamente... oye necesito hablar contigo, me gustas mucho y quiero decirte algo... ella tendrá que entender.
Si es para pedirle perdón dile que necesitas hablar con ella en privado si no acepta, le dices de una quiero pedirte disculpas, ¿podemos hablar?, seguramente al ver tu valentía accederá ha hablar contigo...
De todas maneras sígueme contando para aclararte la pregunta o lo que quieras y profundizar mi consejo.