Vello púbico

¿Te la pasaste bien en tus mini vacaciones? Bueno te tengo otra pregunta: ¿Últimamente he notado que mi vello púbico se empiza a caer porque cuando me baño me llevo uno que otro vello con el estropajo es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
Vacaciones, estuvieron muy bien, minis, pero muy bien con un montón de nieve!.
A ver, el bello púbico digamos que funciona igual que el de la cabeza. Habrás notado que a veces también se te cae pelo de la cabeza, ¿verdad?, bueno, pues no hay que darle la mayor importancia si cuando te bañas ves que dejas en la esponja algún pelillo, porque te aseguro que aunque se te caigan, te salen más. También depende de la época del año y si por ejemplo estás más nervioso por algo, notarás que se te cae más pelo tanto de la cabeza como él vello púbico.
Espero haberte ayudado. No dudes en preguntarme si tienes alguna otra duda, ¿vale?.