Problema de pubertad

Hola, soy chico y acabo de cumplir 14 años. El problema es que no me llegan los cambios de la pubertad y no me han salido vellos ni me cambia la voz y parezco más chico, y el problema es que en casa todavía sigue entrando mi madre cuando me estoy bañando para ayudarme o me dice que me duche a la vez que mi hermano pequeño y a mi me da un poco de vergüenza y cuando se lo digo me dice que todavía es normal porque soy pequeño y yo quiero saber si es normal o no y que es lo que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Que te traten como a un "niñito" tú ya eres un adolescente y tienes que hacérselo entender a tus padres.
Y es terrible pero con respecto a lo otro solo te queda esperar, los cambios sexuales secundarios, pueden demorar un poco de acuerdo a cada individuo, pero eso no implica que estés enfermo o que nunca te llegará.
OK.