¿Cómo saber si le gusto a alguien?

Por que casi no salgo tengo 24 años y soy muy tímido no he alcanzado a tener una novia formal, yo hace tres años que conocí a una chava pero ella tenia 13 y yo 21 ella se interesaba en mi me preguntaba si tenia novia o cosas por el estilo pero estaba muy chica no sabia a quien quería porque estaba muy chica, me han hablado una que otra chava para novio pero yo no he querido tal vez porque no me han gustado, y también porque tenia la esperanza que un día le iva hablar a la chava que me gusta pero de eso ya tiene 3 años que no nos hemos comunicadoya ni se que va a decir si la miro.
Ahora ya con nadie platico más que cuando voy a la preparatoria me considero que no hago amistades, pero a lomegor nunca me quiso pero ella tiene 16 y yo 24 y no se que hacer.
Que me recomendaría usted

1 Respuesta

Respuesta
Debes volver a hablar con esa chica que ahora tendrá 16 y retomar la amistad .. o algo más. Si no lo haces pasarán los años y siempre te preguntarás que habría pasado si la hubieras llamado, y también deberías conocer a más gente para salir, solo tienes 24 años deja lo de quedarte en casa para los de 70 años, ya tendrás tiempo ahora que eres joven disfruta de la vida.