¿Cómo saber si le gusto a alguien?

Por que casi no salgo tengo 24 años y soy muy tímido no he alcanzado a tener una novia formal, yo hace tres años que conocí a una chava pero ella tenia 13 y yo 21 ella se interesaba en mi me preguntaba si tenia novia o cosas por el estilo pero estaba muy chica no sabia a quien quería porque estaba muy chica, me han hablado una que otra chava para novio pero yo no he querido tal vez porque no me han gustado, y también porque tenia la esperanza que un día le iva hablar a la chava que me gusta pero de eso ya tiene 3 años que no nos hemos comunicadoya ni se que va a decir si la miro.
Ahora ya con nadie platico más que cuando voy a la preparatoria me considero que no hago amistades, pero a lomegor nunca me quiso pero ella tiene 16 y yo 24 y no se que hacer.
Que me recomendaría usted

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes volver a hablar con esa chica que ahora tendrá 16 y retomar la amistad .. o algo más. Si no lo haces pasarán los años y siempre te preguntarás que habría pasado si la hubieras llamado, y también deberías conocer a más gente para salir, solo tienes 24 años deja lo de quedarte en casa para los de 70 años, ya tendrás tiempo ahora que eres joven disfruta de la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas