Me enamore de mi mejor amigo

Lo había conocido por el famoso facebook, nos comenzamos a hablar y ahí produjo una linda amistad, yo lo quería mucho qmo un amigo.
Un día fue a visitar a unas amigas en el cole y me vio y me saludo y yo jamas lo había conocido antes, lo encontré muy lindo, seguimos hablando por facebook y 100pre le contaba mis cosas = que el a mi, estaba pololiando pero después terminop qn ella, no se porque y de un día para el otro me empezó a llamar bebe, porque yo era menor que el por 2 años y yo le dije viejo, un día nos organizamos para salir y fuimos a artos sitios y lo pasamos muy bn, cada día la amistad era más y más grande.
Paso un año desde entonces y nos relacionábamos muy bn, pasarn algunos meses y nos empezamos a discutir por quien quería más a quien, nos decíamos con los TE AMO, pero se los decía a todas, me decía que era linda, tierna, rica, etc... Y yo = se las decía a el.
El domingo me dijo por el chat que tenia mucho frio y yo pa lecearlo le dije que yo iría a su casa a calentarcelas con mis manos, yo pensaba que eran cosas para novios y el me dijo que no, al = que tomarse de las manos, me dijo que no le importaría que yo le tomace de las manos, yo lo tome como un chiste y en ese momento me pongo a escuchar música romántica no se porque, en ese momento el me dijo que me quería y yo = a el y me empezó a decir muchas cosas lindas que nunca antes nadie me había dicho y mi corazón palpitaba muy fuerte y des de ese día me enamore de el, el aun me sigue tratando así, no se que hacer, que pensara el de mi, le gusto o no. Espero su respuesta.
:)

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes amy el men esta mostrando que esta interesada en ti, si dijo que te quería es por algo habla con el es lo mejor que debes hacer no guardes tus sentimientos hacia otra persona recuerda que la vida es una y que las oportunidades solo se presentan una sola vez ok espero que te sirva de algo mi comentario piénsalo un beso ...