Como quitar mi aburrimiento..

Bueno tengo unos perros recién nacidos en casa tengo que darles cada 4 horas de comer, y por eso no puedo salir de la casa ya que nadie sabe como hacerlo. En fin..
El facebook me aburrió, no del todo, pero es que mi ex esta publicando cosas que no quiero ver.
El messenger, esta aburridillo, ¿qué me recomiendan? Unas páginas de internet, algún juego.. Soy una chava de 22 años..

1 Respuesta

Respuesta
Ponte a descargar música.. escucha nuevos géneros o ponte a leer cosas interesante como por ejemplo lo de los robots con cerebro biológico..