El comportamiento

Hola amigos quería hacerle una preguntas: ¿Cuándo le digo a mi novia que me mire a los ojos no me mira más bien me dice que no puede? Porque no le gusta verme a los ojos quería saber que opinan ustedes que porque hace eso aun no la entiendo porque no me mira a los ojos fijamente...!?
                                          Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Je puede que no quiera verte por miedo de que le descubras alguna verdad o algo así o simplemente es vergonzosa y no puede mirarte mucho tiempo a los ojos je