No he tenido novia

Hola tengo 18 años voy pa 19 y nunk he tenido novia, me siento renal, siento que he desperdiciado ttodami juventud, todos mis amigos hablan de sus experiencias con las novias y yo nada, creo que el problema es mi timidez por que creo que de físico no soy tan horroroso je je, y ademas lo que más importa es la personalidad, y creo que mi personalidad y timidez no me ha dejado disfrutar la experiencia de tener un amor, cada vez que veo una mujer linda me dan ganas de llegarle pero algo dentro de mi me lo impide y me frustra, ya no se que hacer con mi timidez por favor aconséjenme...

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que olvidarse de la timidez, ... intenta entrarle a chicas que te gusten, empieza a hablar y disimula que eres tímido, seguro que la timidez desaparece en pocos minutos, si te muestras divertido ellas seguro que se rendirán a tus pies.
Lo que más les gusta a las chicas +/- de tu edad, es que las alagues, pero no seas brusco no entres diciendo que buena que estás, ves poco a poco, ... un hola, como te llamas,... un dialogo normal, invitala a algo y si surge la chispa surge.
Pero si lo que quieres es solo sexo, también hay chicas que solo quieren sexo es fácil identificarlas.
Oye muchas gracias por tu respuesta ahora tengo otra pregunta ¿qué tan normal es que un chico de mi edad no haya tenido novias?
Yo de ti no me preocuparía, hoy en día todo es normal, los que tienen muchas, pocas, ninguna, los que tienen novios, novias, de más edad de menos, ... todo es normal.
Y con 19 años para mi lo normal seria disfrutar de la vida, tener una relación estable lo único que hace es atarte y te corta la libertad, siempre teniendo que estar pendiente de lo que haces para que la otra persona no se preocupe o enfade.
Los que tienen pareja envidian la libertad de los solteros, así que no te compliques y disfruta de la soltería, cuando tendrás novia muchas veces dirás "con lo bien que vivía yo antes" ... nadie está totalmente satisfecho con lo que tiene.
Vive la vida y cuando encuentres a tu chica, entonces será diferente pero no te lances a la primera solo por ser como tus amigos, ya llegará, cuanto menos te lo esperes.
Y otra cosa, cuando todos tus amigos tienen novia lo que tienes que hacer es buscarte amigos que no tengan, y salir de fiesta a conocer chicas y divertirte, ... los que la tienen ya no quieren salir tanto, prefieren estar con su chica, es otro rollo, .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas