Piercing en ombligo rojo

Hace una semana me hice un piercing en el ombligo, ni bien me lo pusieron se puso colorado, algo que es común... A los 4 o 5 días seguía colorado en la bolita de arriba(pensé que todavía así por la perforación)pero me empezó a picar.. Ahora no me pica, pero sigue estando rojito y si toco ahí duele... Me lo lavo 2 veces por semana con jabón neutro y pervinox, no le sale pus ni ningún otro liquido, solo esta un poquito colorado y duele un poquito si lo toco... ¿es una infección o es algo normal?... He leído en internet que a muchas les pasa y que es común que suceda y que pique, pero la verdad no se... Solo tiene una semana, y sigue rojo.
Respuesta
Es normal lo que te pasa, pero lo tienes que lavar 2 o 3 veces cada día no 2 veces por semana.
No te pongas pervinox porque es yodo y hace que se te irrite más;prueba solo lavarlo.
Si lo del picor fuese a más convendría que te lo mirasen por si se trata de una reacción alérgica.
Eso me deja más tranquila!... no me lavo 2 veces por semana, sino por día, me confundí al escribirlo, seria una tragedia si así fuera!... ahora, tengo que ponerme alguna otra cosa en lugar del pevinox, ¿o con el lavado es suficiente?
Ah, ya me parecía medio raro lo de 2 veces a la semana;2 veces al día es perfecto.
Nada más lavalo y ponte después suero fisiológico, y muy importante que no lo toques para otra cosa que no sea lavarlo, cuando este curado ya podrás manosearlo todo lo que quieras pero mientras solo lo justo y necesario.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Yo lo tengo hace un mes y medio y tengo colorado todavía y me lo toco y me duele también es normal?